ISLA ECOLÓGICA (reciclaje) - HUERTO ESCOLAR

Martes, 5 Marzo, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Se ha llevado a cabo una segunda fase de renovación de la señalética del centro, concretamente del panel informativo de la pista deportiva y sobre todo, la señalización de la “Isla Ecológica”. En este espacio del centro se podrán depositar diferentes residuos: pilas, tapones solidarios, papel-cartón, plásticos-bolsas, vidrio y residuos orgánicos.

El centro va a realizar diferentes actividades para concienciar a todos los alumnos/as sobre la importancia de “reducir-reciclar-reutilizar” los residuos dentro del colegio. Es muy importante que las familias colaboren con nosotros y que desde casa les ayuden a reciclar para cuidar mejor nuestro planeta.

De igual forma se ha renovado el espacio destinado a la “Huerta del Conde” (huerto escolar), gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Realizaremos varias actividades en este espacio a lo largo del curso y dentro del área de Conocimiento del Medio.